SORPRESA!!!!!!

 

Hoy he recibido el mejor regalo de cumpleaños de este año, y es que llevaba varias semanas que Maria Rossich de womanpersonaltrainer me decía… tu regalo de cumpleaños se esta cociendo, y estoy muy nerviosa porque no se si te gustara, es muy personal y quiero que te encante… y me tenia con la intriga, hasta que esta tarde, me ha mandado un mensaje desvelándome su gran secreto…..

Redoble de tambores…… SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! mi logo.

IMG_3507

 

La verdad es que me encanta!!!!!! Me enamora!!!! Me flipa!!!!!!
Maria GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!!!!!!!!! TE QUIERO CON LOCURA MI LOKITA!!!!!!!!

Pedazo de regalo, súper original y ha dado en el clavo!!!! durante este año nacen muchas cosas 🙂

Lo cierto es que desde que empecé el blog, siempre tuve en mente hacer un logo en el que realmente englobara todo lo que quiero que sea “a un tacón del suelo” y ESTE ES PERFECTO.
María sabia que quería uno y ella pensaba que necesitaba un logo….. lo hemos hablado mil veces, y no sabes lo que me emociona y lo que significa para mi que me lo haya regalado para mi 32 cumpleaños y que me impulse a que siga adelante con esta maravillosa aventura, ya que ella es una de las impulsoras  de que haya salido a la luz esta idea.

Logotipo, se  define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas, y sin duda, este es el que me representara.

Así que a amore…..SIEMPRE FORMARAS PARTE DE MI VIDA Y DE ESTE PROYECTO.

Ya que ahora tengo logo, os voy a contar un poco como surgió “a un taco del suelo”.

Soy inquieta y curiosa por naturaleza, lo que me ha llevado a no dejar nunca de estudiar, y durante mi estancia en Madrid, empece a estudiar el Crecimiento y Bienestar emocional, (en esa época yo era una autentica montaña rusa) ya que me llamaba muchísimo la atención ese comportamiento, empece a observarme a mi misma, y note que en mi trabajo como Gestora de Banca de Empresas, era una persona segura,  firme, con una fuerte autoestima, trabajaba en un mundo de hombres, en el que me mantenía con un fuerte carácter, y cuando llegaba a casa, me descalzaba, ….había muchos muchos días que lloraba, porque me afectaba ese mundo de HOMBRES y COMPETITIVO, tenía un montón de dudas, no era tan segura, me cuestionaba, pero me ponía los tacones cada mañana a las 7:30, y salia a la calle a comerme el mundo…. hasta que un día dije…. TIANA LO QUE HACEN UNOS TACONES EN TI…. en momentos de bajón… a un taco del suelo.

Todo ello me ha llevado a  estudiar biodescodificación, soy Personal & Executive Coach certificada, realice varios cursos de crecimiento personal, estudio de las emociones, realice todos los cursos que podía, para entender que era para mi la belleza integral de la mujer.

A un tacón del suelo, es un espacio creado para compartir información y recursos sobre salud, bienestar, motivación personal, profesional, nutrición, belleza, deporte…. eso es para mi la BELLEZA INTEGRAL DE LA MUJER,  la relación entre cuerpo y mente,  creo firmemente que la belleza no es algo exterior, es una mezcla de todo los que nos forma, y queremos tener un equilibrio entre todas las partes.

La vida es más sencilla de lo que pensamos.

Somos nosotros los que complicamos las cosas. Del mismo modo que somos nosotros los que podemos decidir cuándo cambiar y cómo cambiar.

Esto es lo que representa este logo…. y gracias Maria por saberlo plasmar tan bien.
No quiero dejar de nombrar en este post a Alex Sobron, él es quien ha hecho posible que Maria plasmara el logotipo .
Gracias Alex por trabajar codo a codo con María para poder hacerme este pedazo de regalos, que sé que no ha sido nada fácil.

Alex Sobrón , es un artista que trabaja sobretodo la técnica de la tinta sobre papel y la escultura a través de la restauración de objetos antiguos o cotidianos.
La vocación artística de Alex viene de familia ya que desde muy pequeño ha vivido el arte en su casa, debido a  que su madre es diseñadora de moda y su abuelo era propietario de una importante casa de alta costura en París.
hace obras con un gran peso simbólico y un significado muy profundo donde refleja sus opiniones principalmente sobre religión, cultura, política y demás temas de actualidad. En muchas de sus obras podemos ver criticas con un toque surrealista que nos hace viajar directamente a los pensamientos mas profundos del artista.

Os dejo su página para que lo conozcáis http://alexsobron.com

QUIERO ACOMPAÑARTE EN ESTA APASIONANTE AVENTURA
DEL BIENESTAR PERSONAL Y LA BELLEZA INTEGRAL

Y ESTE LOGO ES LO QUE REPRESENTA.

GRACIAS CHICOS !!!!!!!!!!
Te quiero Maria !!!!

Tiana Miralles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s