Five years of love

¡No me puedo creer que ya hayan pasado cinco años desde ese fantástico día!

Aún recuerdo cada hora, cada minuto.. Es inexplicable cómo se han quedado grabados todos los momentos de este día en mi cabeza, puedo revivirlos una y otra vez a la perfección… 

Mis padres, siempre me ha dicho; rodéate de buenas personas, positivas que te hagan reír y te dejen ser tu misma , y mi padre siempre me ha inculcado el poder de hacer equipo. Esto lo he intentado trasladar en todos los aspectos de mi vida, mis amigas, mis compañeros … y por supuesto a la preciosa familia que estoy formando ! Hace unos 8 años que lo conocí a Raúl de casualidad, ya que tuvimos mil ocasiones para conocernos antes, ya que compartíamos circulo de amistades, pero no fue chats un viernes en una cena en su restaurante dónde trabajaba , como iba casi a diario, que nos conocimos ( es una historia peculiar … como somos nosotros, algún día la contare ) desde entonces , y gracias a su insistencia nunca se ha separado de mi, y visto ahora con perspectiva, que el secreto ha sido que nunca hemos dejado de ser amigos y esto nos ha convertido en un equipo. Él es organizado, metódico, perfeccionista, enfermo del orden , impaciente, cabezón, aventurero, romántico, y detallista , yo soy mas despistada, un poco desordenada, controladora, soñadora, impulsiva, familiar, romántica , fantasiosa, y desde el día que me case, decidí que no quería separarme nunca de él.

Ahora 5 años después , a pesar de todo lo vivido , hemos ido a comer , y no parábamos de hablar de ese verano del 2014 , los días previos preparando todo, mis locuras ( que me consentía y me sigue consintiendo) nuestro gran día, la luna de miel en Nueva Zelanda, Bora Bora , mis 30 años en Los Ángeles, las Vegas que creo que somos los únicos que en 4 días no jugamos ni un solo dólar jajaj !!!!

Que bonito recordad todas las cosas que han pasado desde entonces.. muchas veces hablamos de todo lo que ha pasado estos últimos 5 años, y nos ponemos a reír, ES ALUCINANTE todo lo que hemos sido capaces de vivir y hacer.

Muchas gracias por estar ahí!!

Besos

Tiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s