AMOR incondicional

Muchas son, las veces que nos dicen, que no descubres el amor verdadero hasta que tienes un hijo. Que es un amor incondicional y el mas puro que puede existir, que es un amor que no tiene límites, que no entiende de razón , un amor sin excepciones. Que es un amor profundo, para toda la vida… un amor que no pasa nunca, un amor que sólo lo conoces cuando lo experimentas, y que cierto es, tu vida cambia por completo, pero mas que tu vida, tus sentimientos, tu prioridades , tus conceptos de vida.. A mi cuando me comentaban estas cosas, soy de las que creía que era exagerado… ¡ Pero cuanta razón había en esas palabras !

Es cierto que por mi marido también siento un amor incondicional, para tu pareja, marido también sientes que darías tu vida por él, pero es que un hijo es distinto, haces y consientes cosas que por nadie mas lo harías.

Quiero mucho a Raúl, pero como comprenderéis, por mucho que lo quiera no le consentiría
estar días y noches sin dormir, ni que me hiciera caca img_6055
en mi mano, ni estar toda la noche en vela con el encima, con 39 de fiebre y una mastitis, ni mil y una trastada…. un hijo,…. un hijo es distinto a todo lo que he conocido hasta ahora. Yo creo que es tan grande… porque la mayoría de veces es fruto de un amor grande, un hijo es fruto de un acto de amor (almenos en ese momento … ya que no se puede generalizar)
Un hijo hace que te olvides de todo, y que por muy mal y cansada que puedas llegar a estar, en el momento que te mira y te sonríe, todo eso se borra se olvida por completo.
Que gran maestro tengo en casa, cuantas cosas me ha enseñado ya en sólo 3 meses de vida, me ha enseñado que soy más fuerte de lo que pensaba y que puedo con todo, que tengo una gran capacidad para organizarme, que tengo una energía inagotable, que también como el resto de la gente mis prioridades cambia, que se acabo estar tranquila, como me dice Raúl “ TODO El DIA CON LA PENA” jajajaja siempre paso pena, si tendrá frío, si tengo suficiente leche , si estará bien , si, si , si … (yo, la que no me preocupaba de nada, que si salía bien y sino …. también, ) y lo más bonito, te enseñan de nuevo a ILUSIOANRTE, a VIVIR, ahora me emociono por todo, cada cosita nueva que hace Pau, me la tomo como un triunfo personal, si como dice Enric Corbera, la gente de nuestro alrededor es el espejo que nos reflejamos.. que bonito espejo tengo en casa para verme .

Cuando te conviertes en madre, se crea un lazo tan íntimo y bonito, que muchas veces cuesta describir, pero no solo entre madre e hijo, sino un lazo familiar, un sentimiento tan intimo entre los 3 que es magia, Pau, hace que vea cosas en Raúl que nuca antes había visto, hace que aun los quiera más. Antes sabía que yo era un pilar muy importante para él, pero ahora se, que somos lo más importante para él, que no hay nada ni nadie por encima de nosotros. Cuando Raúl mira a Pau, lo mira con un amor verdadero, que cuando me dice, para mi sois lo primero, veo en sus ojos que es verdad, que cuando me dice,,, lo haremos bien, se que me lo dice convencido que lo haremos lo mejor posible y que haremos lo que haga falta para poder hacerlo bien. Que se levanta todos los días, deseando volver a casa para vernos, que en este momento somos su mejor proyecto, que día a día nos hacemos mas fuertes como pareja, que las decisiones las tomamos nosotros y que Pau tiene sin duda el mejor papá, y que es cierto que no hay un manual de instrucciones para ser padres…. pero que aprenderemos todo lo necesario para hacerlo lo mejor posible, rompiendo creencias, patrones y todo lo que haga falta…. muchos dicen que ser papas que es una locura, pero….. BENDITA LOCURA

56

Sobra decir que estoy completamente enamorada de mis dos chicos.

Feliz fin de semana

¡Mil besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s