Barcelona

Barcelona
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hello! hace ya 2 semana que regrese a la Isla después de la primera escapada con nuestro peque!!!! 🙂

Como cada año termino y empiezo el año en Barcelona.
He visitado Barcelona infinidad de veces pero en especial estos últimos cuatro años, ya que Raúl es de allí. Es una ciudad que me lleva muy buenos recuerdos. Barcelona fue mi primer viaje con tres años, y lo realice sólo con mi padre para ver un partido de fútbol (Barcelona-Mallorca) íbamos a Terrassa, donde está un buen amigo de mi padre (Lluís), él tenía una librería llamada “el cau ple de lletres” donde me alucinaban los libros que había (creo que de allí me vine la adicción a comprar libros y pasear en librerías, me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta pasarme hora mirando libros ajjaajaja) esa librería es muy especial. Así que todos los años íbamos a Barcelona, para ver a Lluís y Jana, para ir a esquiar, mi viaje de estudios, vi mi primer concierto de TAkE THAT, me pidieron en esa magnífica ciudad para casar, vive en ella el niño que me tiene enamorada (Erik)…. Es la ciudad que despido el año viejo y recibo el nuevo (en casa de mis suegros), hacemos la cena de año nuevo con los magníficos amigos de Raúl, organizada por el mejor organizador de todo…. Sergio (lo tiene siempre todo perfectamente organizado, es la bomba) Barcelona es una ciudad que merece la pena visitar, recorrer y estar con la gente.

Siempre descubrimos sitios nuevos…y este año no iba a ser menos….

Este año, es el mas especial de todas las visitas a Barcelona, ya que nuestro peque es la primera vez que sale de la Isla…. y se porto súper bien, es un campeón !!! Y parece que sería como sus padres… un viajero 🙂

Este año, como no podia ser de otra manera, fui a tiendas que quería ir en Barcelona para nuestro peque… como es Petit oh! Menencantooooooo la tienda, fuimos a kenay home y unas cuantas mas que yo tenia ya fichadas.

Para comer fuimos al mercado gastronómico “EL NACIONAL”, y después  como no podía faltar,seguimos de compras por el Paseo de gracia.

Adornado de luces de navidad, la verdad que es una ciudad preciosa y da ganas de pasear.

Hicimos un parón en el Cachitos, y nos tomamos un Cosmopolitan( yo sin alcohol ).

Vamos a sitios nuevos, pero también vamos a los mismos sitios, como todos los años como es el Fosbury de Castelldefels, dónde nos reunimos por la tarde con los amigos… es un sitio fantástico tanto para comer como para tomar algo!!!

Mil besos y una vez más, muchas gracias por leerme

Tiana ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s