Empezamos una nueva etapa

IMG_5485

Y por fin me decido a escribir en esta nueva sección …. Raúl y yo estamos esperando nuestro primer bebé !!!!!!!!

Todo empezó a mediados de enero que nos enteramos de esta buena noticia, aún me acuerdo como si fuera ahora ese momento en el baño de casa esperando los dos jajaja con una cara que era un auténtico poema y allí estaban las rayas anunciando que el 2016 seria un año muy especial.
Cuando lo vi al principio no me lo creía, pero tengo que reconocer que mi cuerpo me iba avisando mandando alguna que otra señal desde hacia unas semanas.

La verdad que es que estoy teniendo un embarazo fantástico, así que mi primer consejo es que “no hagas caso a nadie”Cada embarazo es un mundo y cada mujer lo vive de una manera diferente. Por eso yo solo voy a contar mi experiencia en esta sección del blog.
Ahora ya estoy empezando la semana 25… y no se si os habrá pasado a vosotras, pero hasta hace 2 semanas apenas se notaba la barriga, de hecho, creo que este último mes no pensaba otra cosa que cuando se empieza a notar la barriga, hasta el unto de empezar a preocuparme, porque todo el mundo me decía que tenia muy poca barriga, y creas o no te preocupas… Yo si noto la barriga, pero vestida la verdad es que se nota poquito.
Me hace mucha ilusión compartir esta nueva etapa con todas vosotras esta súper noticia y es que nosotros estamos muy muy felices y hace que este este lleno de proyectos nuevos.
Así que, uno de los cambios del blog va a ser esta nueva sección porque sé que es un tema que a muchas nos interesa y supone un gran cambio, tanto a nivel individual como de pareja
En esta nueva sección básicamente iré contando mi experiencia y proceso, y también compartiendo algunos trucos y curiosidades porque esto de ser mamá es todo un mundo!

Poco a poco irá contando estos 6 primeros meses de embarazo

 

Image-1

 

Un besito muy muy fuerte

♥ Tiana Miralles

7 comentarios en “Empezamos una nueva etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s