Una espera de 9 meses

¡ Estoy embaraza !

 De pronto me ha surgido la necesidad de volver a retomar el blog, de hablaros, de contaros sentimientos, experiencias, o simplemente escribir para tener un pequeño diario .

Y como dije en Instagram hace unas semanas,  la familia crece !!!

Vuelvo a estar embarazada!!!!!

Estamos felices de volver a embarcarnos en esta maravillosa aventura, tengo que confesar, que se vive de distinta manera , he tenido dos embarazos completamente diferentes, no os voy a negar que algunos miedos de mama primeriza no los tengo , pero me surgen nuevos miedos e inseguridades que tendré que aprender a lidiar con ellos.

Nos hace mucha ilusión que se lleven relativamente poco tiempo, ya que yo me llevo 3 años con mi hermano, y nos llevamos fenomenal. Siempre he pensado que cuanto mas seguido, mas cosas compartirán, pero por otro lado me da un vértigo tremendo volver a empezar de nuevo, ahora que he conseguido encontrar el equilibrio entre los tres , en el trabajo, y poco a poco he recuperado mi vida…. volver empezar y ponerlo todo patas arriba me da pánico.

La realidad es que hemos tenido muchas dudas de si tener un segundo bebé, cuando no teníamos ninguno , pensábamos que 2 peques era lo que queríamos , pero después de tener a #babyPau nos daba mucha pereza pensar en volver a meternos “en el lío” ademas ahora que todo parecía que empezaba a encajar; pero al mismo tiempo Raúl y yo somos de los que pensamos que es mejor pasarlo todo de una vez.

No puedo evitar sentir cierta tristeza al saber que #babyPau dejará de ser el único niño de la casa. Estos dos años y medio con el ha sido alucinantes, hemos aprendido muchísimas cosas , he crecido mucho como persona, #babyPau es el mejor profesor de vida que podemos tener. He descubierto mucho de mi, de Raúl, de mis padres , de mi hermano …. y también sobre la vida. Al mismo tiempo soy mas niña que nunca, como dice Raúl ” que bien te viene Pau para hacer el tontito todo el día “, y la verdad es que si, he perdido la vergüenza, canto todo el día , bailo, hago el payaso, me tiro por el suelo he vuelto a los columpios y los toboganes, leo cuentos… y éso me encanta 😀

Por eso mismo, me resulta inevitable no sentir cierta añoranza cuando pienso que cierro la etapa de hijo único. A veces he pensado que nunca quería que acabase, y eso nos ha llevado a tener muchas dudas, al mismo tiempo me agobiaba pensando que igual dentro de unos años me arrepentiría de haber tomado la decisión de hijo único, ya que yo no concibo mi vida si mi hermano, es el mejor regalo que me hicieron mis padres.… y después de hablarlo mucho, de cuando uno seria el otro no, llegamos a la conclusión de que el momento perfecto no existe, y aquí estamos, esperando a un nuevo peque.

Qué feliz estoy de volver a abrir un nuevo capítulo en mi vida y en este blog.

Quiero daros las GRACIAS por vuestro apoyo y comentarios en redes sociales, me alegra muchísimo leer los comentarios, preguntas ….

Un besito

Tiana♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s