Programa Post – Embarazo

Buenos noches!!!

Ayer como publique en las redes sociales , empecé un nuevo reto, operación post-parto. Como sabéis, hace 40 dias he dado a luz. Estoy muy feliz… Pero no os negaré que tengo necesidad ya de salir un poco de casa y recuperar mi cuerpo, ya que es durillo eso de ser madre primeriza, dormir poco, no descansar mucho, dejar de tener tanto tiempo para ti, aunque lo haces encantada, es un aprendizaje constante, y un cambio de vida TOTAL … Si a eso además le sumamos que no me veo muy allá con esos kilos de mas , puede ser una bomba de relojería jajajajaj. Así que empezamos la OPERACIÓN RETORNO!!!
Como creo, que lo mejor para las recuperaciones es ponerse en manos de profesionales y especialistas, me pongo en manos de womanpersonaltrainer.es

Hoy iniciamos el programa post-embarazo, basado en deporte + alimentación sana. ¿Me queréis acompañar?

Creo que compartir este nuevo reto, me ayudara a no tirar la toalla y ser mas constante, ya que recibir vuestro apoyo, vuestros comentarios de ánimo, vuestras experiencias personales, me ayuda mucho y se que con este nuevo reto también ayudare a muchas 🙂 Que mas se puede pedir ?????

Una de las competencias del Coach, es buscar las herramientas que nos van bien a cada uno, para lograr los objetivos que nos marcamos, y esta herramienta de compartir los retos que me marco, a mi me funciona para llegar al objetivo.

Mi idea es avanzar semana tras semana. Quiero ser constante en esta rutina, quitarme la presión de tener que volver a mi cuerpo en un plazo determinado, quiero hacerlo y lo haré “Sin pausa pero sin prisa” .

El programa consta de una dieta específica, con 5 comidas al día, equilibrada y apta para poder seguir con la lactancia e incorporar el Deporte como mínimo una hora, 5 días a la semana. Con María entreno 2 veces por semana, pero al tener el libro, por mi cuenta hago los ejercicios que me manda y 20 min de hipopresivos diarios .
Va a ser duro, pero divertido. ¡Gracias Maria!

Con vuestro apoyo, se puede, ¡vamos que si se puede!
¿Y vosotr@s? ¿Os unís a mi reto? Vamooss a por ellooo!

¡Espero con muchas ganas vuestros comentarios!

2 comentarios en “Programa Post – Embarazo

  1. Let dijo:

    Hola wapa!! Vi que iniciaste los hipopresivos en el postparto inmediato. Es asi?? Yo hace 15 dias q di a luz. Parto natural y sin puntos. La fisio me comrnta que ya podemos inicuarnos en los hipopresivos. Estoy deseando pasar la cuarentena para empezar c el reto de las 12 semanas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s