Moodboard

Hola!!!

moodboard1_zpsbpvx2f3m

 

¿Quién no ha coleccionado alguna vez postales, recortes de revista,retales de tela sin ninguna razón únicamente porque esos elementos te gustaron mucho en aquel momento?
Pues sin saberlo, gracias a tu intuición y a tu sensibilidad, creaste un moodboard.

Pues bien, os preguntaréis ¿ y en qué me puede ayudar a mi esto ?  ¿ qué es realmente ?

Para quien no sepa lo que es, los moodboards es un collage de imágenes, objetos, textos… todo tipo de cosas que sirvan de inspiración para un proyecto. Este mural , o tablero de visión , o mapa de visión , o Moon Board o lo que lo queráis llamar, lo que conseguimos es plasmar en forma de gráfica nuestros objetivos , nuestros retos , es un resumen , un collage que nos refleja lo que queremos conseguir , de forma muy gráfica .

Yo todos los años hago uno , (como comente en el post anterior ) normalmente en Septiembre, pero tú lo puedes hacer cundo quieras, cuando empecemos el año, cuando empieza el curso.. da igual el momento, pero hazlo cuando tengas claro tus objetivos.

¿CÓMO HACERLO ?

Lo puedes hacer de forma digital ( que encontraras miles de programas ) o de forma artesanal, ( en esta opción tienes para elegir en cartulina, corcho , con marcos de fotos para decorar una pared… hay mil formas , esta opción es la que utilizo yo , es la que mas me gusta y en al que puedo desarrollar mi creatividad.

Una vez que hayas elegido como hacerlo, vamos a hablar de como crearlo , lo primero que hago yo, es buscar un día que ralamente me apetezca hacerlo y este creativa, me preparo una infusión, me pongo música ( mejor si es un día que estas sola en casa ) y reflexiono acerca de las metas que quiero conseguir, si me apetece hacerlo a corto plazo o a largo plazo, ( normalmente los hago anuales , ya que me gusta marcarme anualmente mis objetivos e ir cambiando mi collage todos los años, pero esto va gustos )
una vez visualizo lo que me gustaría , selecciono cuidadosamente las fotos que voy a poner, las que más me inspiran , pienso estratégicamente que frases quiero incluir , frases positivas y empiezo a crear…..

Puedes hacer tantos como quieras , ya que puedes hacer uno a nivel global , o uno por mera que quieras en la vida , puede ir desde viajes, pareja , embarazo, hijos , perder peso , equilibrar emociones bufffff hay tantas opciones como personas , cada uno tiene sus metas y objetivos, y lo importante es que nos valga !!!

Te animas hacer el tuyo ????? es una manera sutil de recordar a nuestro subconsciente a donde vamos

Besitos Tiana Miralles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s