Mis perlas

IMG_3608

Hola !!!

Aunque muchos ya lo sabéis, este fin de semana he estado en Madrid, es  mi ciudad favorita y mis chicas más!!!!!

Mientras lo estaba escribiendo,  he pensado que este post merecía la pena leerlo, mientras escucháis esta canción…

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU

No lo sabéis pero soy una romántica, de las que dan hasta grima!!! jajaj y vivo mi vida persiguiendo a diario tener ese gusanillo en mi barriga mientras me “enamoro” con cada cosa, frase, gesto …. Con los años me he dado cuenta de que no sólo puedes enamorarte de una persona. Pero puedes(y debes) enamorarte de cada momento, de tus amig@s, de las ilusiones, de tu familia… y yo soy una enamorada de la vida, de Madrid y de mis chicas ni os cuento LAS AMOOOOOOOOO con todas mis fuerzas.
Estaba esperando en el aeropuerto para irme a Madrid, y leí una frase que me parece una verdad como un templo, es: “Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas” Esta frase ahora mismo, resume mi vida…

Hace tiempo , lei el libro “Si me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”
Soy de las que subraya los libros ( si lo sé, a muchos le parece fatal… pero… soy así jajaja) y esta frase me hizo pensar en este libro… así que he llegar a casa, y en una de las páginas del libro, que tengo subrayada, pone :  “Cada año de mi vida he buscado doce perlas. Doce personas que no me conocieran y marcaran mi mundo de tal manera que vibrara. (…) Una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida, que parece creada para ti. (…) Porque la intensidad no la marca el tiempo, si no la emoción que reside dentro de uno” (pág. 157)
Hay veces que: “(…)Necesitas parar el mundo; decidir que vas a salir de el, para ,mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte, y moverlo mejor. Y, en ese tiempo, debes intentar que nadie ni nada te cree problemas” (pág. 121)

Ese libro nunca le preste atención, ya que me gusto sin más, pero esa frase, recordó, que tal vez no haya buscado “esas perlas” en mi vida, y desde luego se que no he encontrado ni encontraré, 12 por año vivido. Pero tengo la suerte de “cultivar” las suficientes que han hecho que, en un momento determinado, mi mundo haya girado a la velocidad de la luz. Madrid y mis chicas es una antes y un después en mi vida, y ir allí siempre es la mejor terapia y le mejor medicina para mi.

En Madrid crecí como persona, como profesional, me enamore, encontré mi marido, supe que es la libertad, tengo a gente que quiero con locura. Madrid es especial, pero sobretodo por las personas y vivencias que tengo en esa gran ciudad.  Lo digo a grito pelado…. QUIERO MADRID , Y QUIERO MAS A MI GENTE DE MADRID.

Como he dicho antes, nunca conoceremos todas las respuestas, porque las preguntas son infinitas. Y nunca sabremos con certeza, que nos deparará el mañana, elegir  a una persona, un camino, un estilo de vida, un amigo, un destino… siempre traerá incógnitas, pero  “la felicidad (en su globalidad) no existe, sólo existe ser feliz cada día” (pág. 140) Y yo en Madrid he sido MUY MUY MUY feliz, así que ir allí es como estar en casa, con mi familia adoptiva (como les digo yo), vivir momentos con ellas es muy especial, ya que cada una de ellas es INCREIBLEMENTE UNICA Y ESPECIAL.

He pasado 2 días recordando momentos que me hicieron tremendamente feliz, otros que no, pero en todo momento estaban ellas, , me he reído como nunca, he llorado diciéndoles lo que las añoro, como echo de menos sumar momentos con ellas a diario, allí me siento súper querida, y yo las quiero igual.

Era el último fin de semana de Julio, el último que podía coger avión, el último que iba con mi tripa… y realmente ha sido INCREIBLE…. gracias por todo aunque no hayamos estado todas por las fechas, estábamos TODAS !!!

Y, aunque  a estas “perlas” las haya encontrado por casualidad, parece que han nacido para mi.
Lo bueno de que sean “perlas”, es que sólo hace falta que tu las encuentres a ellas, aunque ellas no te elijan a ti… están para toda la vida

Después del momento romántico ,  os cuento un poco los sitios de moda que me dio tiempo de ir, porque entre hablar, reír, llorar, compras… imaginaros el tiempo…. jajaja

Uno de los restaurantes mas de moda en Madrid ahora, es HABANERA, situado en pleno corazón de la ciudad (calle Génova 28),

 

habaneramadrid.com

Otro de los sitios que fuimos, es celicioso, en la calle barquillo 19, que ahora que no puedo tomar gluten es el paraíso del  celiaco.

 

celicioso.es/

Fin de semana de #sumar momentos juntas

 

IMG_9610

os quiero

Tiana Miralles ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s