31 semanas

IMG_3729

Me da la sensación que hace poco os daba la noticia de que estaba embarazada, y ya esta semana he cumplido mi semana 31. Estoy en la cuenta atrás… ¡!!no me creo lo rápido que pasa todo, no me echo a la idea aún y ya me queda nada por tenerlo.

Prometo un post explicando cada trimestre… pero al trabajar todo el día, la vida que llevo de no parar, Raúl trabajando 18 horas al día… la cosa se está complicando jajaja menos mal que la salud me acompaña en todo momento para seguir esta vida todoterreno.

En realidad pensaba dedicar una sección a maternidad, esta era mi idea, pero las cosas no siempre son como uno se imagina y parece mentira que diga yo esto… me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer.

Tengo que reconocer que hasta el momento me siento súper bien y afortunada en tema de salud, porque llevo un embarazo de lujo, creo que lo peor que llevo es vestirme todos los días y ver que ahora crezco todos los días, crece más rápido mi cuerpo de lo que puede asimilar mi cabeza .

Este año, ha sido un año de muchos cambios y estrés, y estoy sorprendida de lo bien que lo llevo jajaja , pero como siempre hay un “pero” no es como me imaginaba.

En esta época de estrés y tanto cambio he tenido miedo, de lo que se nos venía encima y aunque era algo que queríamos que pasase, también me preguntaba si de verdad era el momento o quizás nos habíamos precitado, ya que somos especialistas en hacerlo todo de golpe, pero miedos a parte y miles de cuestiones que se me ocurren por mente inquieta, está yendo todo bien y es la mejor decisión que hemos podido tomar..

La realidad es que estoy en pleno último trimestre de embarazo, va  desde la semana 28 a la 40 y en este momento ha sido cuando he notado los cambios físicos de verdad.

Los cambios que más noto en este último trimestre, (sobretodo entrada la semana 30), es aumento de peso, que ya se nota bastante, la barriga crece y la tengo muy dura, las piernas las tengo bastante hinchadas, he empezado con los famosos calambres…

Para remediar un poco estos síntomas, lo que hago es:

♥ Intentar caminar todo lo que puedo

♥Todos los días me meto en la piscina para moverme, y con este claro se agradece.

♥ Me doy masaje linfático todas las semanas.

♥ Cuido la alimentación para estar menos pesada.

♥ Bebo mucha agua

¿Ha sido un camino de rosas o más bien una pequeña “dulce” tortura? ¿Habéis sentido miedo? ¿ qué “antojos” habéis tenido? ¿ tenéis pensamientos contradictorios?

Mil millones de besitos 🙂

♥Tiana Miralles ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s