¡Adiós Agosto!

Holaaaaaaaa!!!

IMG_3837

FOTO XISCO KAMAL

¡Adiós Agosto! No me puedo creer que ya hayamos llegado al final del verano… Se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos!

Sin darme apenas cuenta estoy terminando la semana 35 !!!  y es que todo pasa tan rápido, que creo que nos va a pillar el toro.

Ahora  ya sí que empiezo a notar el embarazo e igual que hay días que parece que me han puesto unas pilas con carga infinita, hay otros en los que me levanto cansadísima, en tema de ánimos esta semana ando regular (ya que sigo subiendo mucho de peso y tengo la sensación que no hago lo que tengo que hacer) la ciática no me da tregua, el calor no es nada fácil….Tengo muchísimas cosas pendientes por hacer antes de que nazca, entre otras entregar un proyecto antes del 12 de Septiembre.

Lo bueno de todo esto, es que tiene fecha de caducidad, y lo realmente importante en la vida es estar bien y sentirnos felices, así que me sobrepondré a todo esto 🙂 que al fin y al cabo sólo son daños colaterales jajajaj.

Ultimamente no paro de pensar que con la persona con la que más tiempo voy a pasar en la vida, soy yo misma, así que  voy a cuidarme, a mimarme estas últimas semanas, y preocuparme de lo realmente importante. Ya que me ha pasado el embarazo sin darme cuenta y no hago lo que tengo que hacer, así que a partir de esta semana relax  y disfrutar de mi barriga que ya me queda poco.

De nada vale que os diga que tenéis que hacer deporte, dormir 8 horas y comer bien… Esto me viene bien a mi en particular pero… ¡¡Haz lo que tengas que hacer para sentirte bien!! eso es lo realmente importante.

¡Tú decides!

Cuando llegas septiembre siempre hago un poco de balance, así que he decidido que estas últimas semanas me las voy a dedicar a mi. Y tú, y sólo tú, decides lo qué eres y dónde quieres llegar. Tú marcas tus límites. Yo mis límites los pongo hasta el infinito.

¿Cómo de lejos marcas los tuyos?

Disfruta de cada momento… que todo va tan rápido que muchas veces se nos pasa lo realmente importante.

Ahora hacer balance y organizarme para empezar este curso nuevo con buen pie 🙂

Besitos

♥ Tiana Miralles

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s