El amor…

img_6055

14 de febrero , hoy es el día del amor,  y no importa si tienes pareja o no,  porque ..

¿ qué es el amor ?

Me parece muy difícil explicar que es el amor , pero lo que si tengo claro es que el amor es lo que mueve el mundo, lo que da sentido a nuestros días, a nuestra vida. Da igual que tengas pareja o no, da igual en que situación personal te encuentres , el amor  está por encima de todas las cosas.  EL amor es un sentimiento, es algo que envuelve un todo… el amor esta en todos lados, puede ser amor a una persona, animal o cosa , el amor lo envuelve todo, el AMOR esta en todo lo que te envuelve. EL AMOR ESTA EN TODOS LOS LADOS

Así que yo estoy a favor del día del AMOR !! en este mundo lo celebramos todo y porque no celebrar el AMOR !!!!!! , sin amor, no somos nadie.

Celebrar el amor va mucho mas allá de un regalo, una flor, … pero si alguno entiende que el 14 de febrero es un día comercial … ¿a quien le amarga un detallito?

Para mi, el amor va mucho mas allá, y tengo que reconocer que  por el que siento un amor sin límites es por mi marido. Él es quien yo he elegido libremente como  mi compañero de viaje, es mi mejor consejero, mi mejor amigo, quien me apoya  y con quien puedo ser yo misma sin problemas, con mis virtudes y también con mis defectos.

En ese sentido estoy feliz , soy feliz de haber encontrado esa persona que me complementa al 100%, que me cuida y está ahí siempre.

Este año he descubierto otro tipo de amor , el amor más desinteresado y generoso que conozco hasta la fecha EL AMOR A  MI HIJO, y me siento afortunada de poder decir que  es el fruto de un amor de verdad.

Pero el no olvideis que el amor, y no solo el de nuestra pareja, hay que cuidarlo a diario, y no con regalos, sino con gestos.

Así que  hoy celebro que tengo un montón de gente por la que siento un profundo amor, amor a mi hijo, amor a mi marido,  mi familia,amor a mis padres, amor a mi hermano, amor a mis amigos, amor a mi trabajo, amor a mi futuro, amor a las cosas que vivo, … tengo muchos amores juntos y por eso soy tremendamente afortunada.

 

Besos con AMOR

mano-mujer-mano-bebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s