ANTICELULÍTICO de ABEDUL

Aceite-de-Abedul-de-Weleda-auntacondelsuelo-tiana_miralles

Hoy quiero hablaros de un producto de cosmética natural que me funciona, es el anticelulítico de Abedul de WELEDA .

Lo conocí gracias a  KiKa Mas, la llame para darme un masaje y le comenté que necesaba un producto para mejorar la apariencia de la celulitis, a ver que me aconsejaba, me sugirió el que ella utiliza y le funciona: anticelulítico de Abedul de WELEDA .

Este aceite tiene una composición de: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Ingredients (INCI):  Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential Oils.

Consejos de uso:

Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Yo solo hago una vez al día, por la mañana no me da tiempo y utilizo una hidratante que en breve os contaré 😉

A la pregunta de ¿pero funciona realmente?
A ver, no es el “aceite milagro”, pero sí reduce bastante si eres constante y te masajeas todas las noches, ya que su fórmula activa el metabolismo y tiene efecto drenante, lo que nos ayuda a que no aparezca más celulitis de la que ya tenemos.

Notarás que la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad. Eso sí, siempre con constancia.

Dale tiempo al producto, (y ya sabes que los milagros a Lourdes) no creas que te darás la crema un mes antes del verano y luciremos cuerpazo…, no, no, no, eso no funciona así, es simplemente una ayuda, pero tendrás que beber mucha agua, decir adiós a ser una mujer sedentaria, deporte, dieta …..

Pero si es verdad que ayuda, que deja una textura fantástica, y que desde que lo utilizo todas las noches me noto mucho mejor.

¿Alguna lo teneis?, ¿os funciona?

Si alguna lo compra, espero le guste, y me comente que tal le va.

Besitos

Anuncios

Un comentario en “ANTICELULÍTICO de ABEDUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s