Empezamos nuevo curso!!!!

 

img_3386

Ayer, la mayoría de los niños daban la bienvenida a un curso nuevo, y yo soy de las que piensa que septiembre es un buen momento para empezar y proponerme cosas.

Hay mucha gente que lo hace en enero, días en los que siempre nos proponemos muchas cosas intentando ser mejores y tener una vida todavía más bonita, pero yo, empiezo el curso en Septiembre, y en enero, lo dedico para hacer balance, e impulsarme y reafirmarme en lo que quiero, enero para mi es un mes de balance y refuerzo…  sino se me hace muy largo jajajajaj.

Estos meses denominados “de comienzo”, los solemos coger con ganas, con ilusión, y después de unos meses de vacaciones y buen tiempo, es bueno empezar con nuevas ilusiones.

No pretendo que hagáis una lista, ya que cada uno decide cuando quiere empezar con los cambios, pero si os voy a nombrar que aspectos son para mi fundamentales para empezar este nuevo curso, y contare lo que a mi me funciona.

Ilusiónate. Sí, sé que la vuelta da pereza, y que para muchos Septiembre es un mes de cuesta arriba, pero es un mes que te puede ilusionar con muchas cosas, vienes con las pilas cargadas, el verano es una estación del año que tengas o no vacaciones los disfrutas al máximo y  seguro que guardas muy buenos recuerdos de él. Ilusiónate  ¡el otoño que se avecina también puede ser divertido! y puedes hacer muchísimas cosas !!!
Mi reto en otoño está claro 👶…. Voy a ser mama y sin duda será el otoño mas especial, entre otras cosas tendré que  aprender a compaginar ser mamá ,mujer y esposa , que en unos meses tengo que tenerlo controlado para incorporar el trabajo al 100%.

Será un mes de cambios…. y eso mola mucho 🙂

Vence la pereza,  muchos se toman este mes como ” que perezaaaaaaa”, a todos aquello que se les  va a hacer cuesta arriba, poner despertadores, reorganizar la casa, horarios, la vuelta a la oficina, el nuevo curso de la universidad, gym… a todos los que se toman la rutina como algo malo, recordarles que la rutina es muy buena para uno mismo, siempre que sea una rutina que te hagas tu, y hagas lo que realmente te gusta, así que lo que yo hago cada Septiembre es incorporar lo que me gusta y quitar lo que me quieta energía de la rutina.

Por ejemplo : incorporo la meditación por la noche, porque me relaja, y la quieto de la mañana que me cuesta mas, o… me preparo la lista de la compra y dieta semanal el sábado, en ves del domingo por la noche que me crea estrés… pequeños cambios que se que me darán menos pereza… vamos !!!!! que en unos dias estás totalmente adaptado.

♥ Ponte retos realistas, medibles y alcanzables, lo que dicho mil veces, pero es que es así, tienes que marcarte objetivos  que trabajando duro, puedes llegar a conseguir, los que son imposibles llevan a la frustración.  Dentro de los retos, plantéate mini-retos antes de llegar al objetivo final, el camino será más llevadero y más satisfactorio sabiendo que cada semana hay algo que podamos ir cumpliendo, yendo pasito a pasito… En mi caso, tengo varios retos sencillos, ojo… que son de esos que sé que me cuestan, por eso cada semana me he propuesto pequeñas pautas para conseguir mis mini-logros que hacen que este satisfecha  y motivada antes de seguir trabajando duro hasta llegar a mi objetivo final.
El primero terminar el proyecto de fin de carrera, que tiene fecha de entrega
Segundo terminar la habitación del peque.
No engordar mas de un Kg antes de tener el bebe …Y así voy, todas las semanas un reto …. Non stop

Motívate, con la entrada del nuevo curso, hay montones de cosas bonitas para organizarte de forma bonita, estrena agenda, libretas, bolis… ¡Es el momento del año para poner bonito tu escritorio y tus planes de organización! Esto a mi me encanta …!!!!! hará que te apetezca más apuntar, soñar, plasmar tus ideas, tus retos y trabajar duro cada mañana, motivado para conseguirlos. Está es una de mis tareas favoritas de septiembre, cuanto mas bonito lo hagas, mejor!! .

Este año repito con este PLANIFICADOR MENSUAL

p3

Me he comprado la AGENDA 2016-2017 mr. wonderful.

mrwonderful_8435460706667_woa03573es_agenda_bdp-es-30

Este año voy en busca  THE FIVE MINUTE JOURNAL. Esta es una nueva incorporación y en cuanto la tenga te contaré con más calma, pero te adelanto que es una libreta de trabajo para trabajar el campo de los agradecimientos. Espero conseguirlo y enseñártelo muy pronto.

10943293363_2df630b21d_c

Otra incorporaron de este año es la dieta 12 semanas de  www.womanpersonaltrainers/dieta12semanas.com, es una dieta que te acompañará durante 12 semanas en tu efectiva pérdida de peso y kilos de más. Como sabéis este año, uno de mis retos será recuperar mi cuerpo, y yo ya tengo mi guía para empezar. En esta guía se encontrarás tablas diarias, lista de la compra, fichas …. es una guía, no es la típica dieta “rollazo”.

img_4303

 

Y mi moodboard., mis objetivos anuales, plasmados en la pared. moodboard1_zpsbpvx2f3m

 

 

♥ Duerme bien y descansa. Es algo que he aprendido estos últimos años y que cuando lo he cumplido, he sido súper productiva. A veces se han juntado épocas de descontrol en  horarios ya que Raúl trabaja todo el día , yo no coincido, así que trasnocho más, o  cosas de última hora que han alterado este ritmo y me han hecho estar más irascible y ser menos productiva a causa del cansancio… Así que tómate el descanso como una obligación para estar de mejor humor, ser más eficaz y eficiente y estar más guapa: dormir embellece ☺ y con la llegada del bebé … Tengo que aprovechar ahora 😖

Fijar tres dias a la semana de deporte y cumplirlo independientemente de las circunstancias.

♥ Seguir con mis sesiones de meditación, y apuntarme a Yoga 

Sonríe ante los Contratiempos. Septiembre es duro en muchos sentidos, pero es más psicológico que otra cosa. Sonreír y mantenernos positivos es algo muy importante, la actitud, lo es todo… Si algo he aprendido es que el estar feliz cada día pase lo que pase  sólo trae cosas buenas. Lo que ha pasado ya no tiene solución, no merece la pena preocuparse, sólo hay que focalizar nuestras energías en lo que va a venir para que esto sea mejor… del pasado sólo podemos aprender … que no es poco 🙂 pero mira adelante y  haz lo que realmente te haga feliz.

Os deseo una feliz retorno al nuevo curso y sobre todo, mucha energía positiva para conseguir vuestros sueños… El mío comienza hoy, con un nuevo curso, nuevas ilusiones y nuevos proyectos.

Os animo a seguirme por mis redes,

¡Mil besos y bienvenidos al nuevo curso ! ☺

Besitos Tiana Miralles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s