Vida Equilibrada

equilibrioBuenos días!!
Hoy voy hablar del equilibrio…. Bufff, el equilibrio, es tan personal y necesario…, sobre todo para mí.
Para muchas de nosotras, nuestro ideal de vida, es estar en equilibrio, (a mí me encantaría estar siempre equilibrio), pero una de las primeras cosas que hay que aceptar, es que la vida no es plana, no es siempre ideal, no es un cuento de hadas, la vida no es PERFECTA (en parte en eso consiste, esa es la esencia de la vida).
Por tanto, no podemos agobiarnos buscando la perfección…, pues NO EXISTE. La vida está llena de imprevistos, de sorpresas, de batacazos, de momentos álgidos, de momentos de bajón…, la vida son estados en los que no todos los momentos son prefectos, por lo que es fundamental que nos sepamos adaptar a las circunstancias que se nos presentan en cada instante.
Para saber vivir al 100% y estar en equilibrio, la actitud, el positivismo y la capacidad de adaptarse es clave.
En primer lugar, definiremos qué es “equilibro”:
“Equilibrio se refiere a un estado de estabilidad, o de balanceo/compensación entre los atributos o características de dos cuerpos o de dos situaciones. Quizás pueda resultar difícil imaginarse una idea de equilibrio, pero esto puede deberse a que, de acuerdo a la disciplina en el cual se lo nombre, podemos ejemplificarlo como atributo de algo específico”.
Otro punto importante es que cada una tiene su punto de equilibrio y es probable que el mío sea distinto a cada una de vosotr@s,
Como iréis viendo, hago listas constantemente, (hare un post de compraros una Libreta) soy doña LISTA (según nos vayamos conociendo, observaréis que hago listas para todo jajaja) así que primero de todo:
¿A qué le doy importancia yo?
¿Qué cosas tengo que tener en mi vida para estar en equilibrio?
Os dejo con estas preguntas para que vayáis pensando y no estéis condicionadas por las mías ya que cada uno de nosotros tenemos las nuestras propias… la semana que viene, publicare mis básicos para tener una vida en equilibrio

Besitos

Tiana

 

3 comentarios en “Vida Equilibrada

Deja un comentario